Piso ideal en una sola planta, de 120m2 útiles de vivienda, en el barrio entre Quintamora y Jardín de Reyes en El Escorial, zona residencial, con 3 habitaciones, 2 baños, amplia cocina con terraza tendedero y buen salón-comedor con terraza.
Todas habitaciones son amplias, luminosas y con buenos armarios empotrados, completamente vestidos. Edificio construido en 2005, con buenas calidades, cuenta con suelos de tarima, puertas interiores de madera maciza de roble, gres o mármol en baños y cocina, calefacción de gas natural con radiadores y nuevas ventanas marca Kommerling de PVC con doble cristal de climalit y cierre hermético.
Situado en la planta primera del edificio que cuenta con ascensor, garaje, piscina, zonas ajardinadas comunes y trastero. Situada en una zona con magnificas comunicaciones, en la misma calle hay para de autobús a Madrid, a 8 minutos andando de la estación de tren, M-600 en la misma rotonda de la calle, multitud de superficies comerciales cerca, y vistas a la ladera de Abantos.
Un piso muy cuidado y cómodo, en un planta ideal si buscas vivir entre San Lorenzo y el Escorial con toda la oferta cultural, deportiva, educativa y gastronómica de ambos municipios.
Pregúntanos y te daremos cita para realizar una visita. GRUPO A-UNO Siempre a tu lado.
Nº de Plantas 1
Nº de Estancias 3 habitaciones, Salón comedor y Cocina
Nº de Baños 2
Terraza / Jardín / Porche Terraza en Salón y terraza tendedero en Cocina
Adaptada a movilidad reducida SI
Cocina amueblada SI
Chimenea NO
Trastero SI
Garaje SI
Calefacción y A/A Gas natural
Otros Orientación Norte y Sur
Ascensor SI
Estado General Excelente